Nuestra Historia

Empresa / Nuestra Historia

En 1945, Walter Goggel y Max Banzinger, dos emigrantes suizos, Llegaron a Colombia con el sueño de fabricar quesos maduros. En Ecuador, Alpina está presente desde 1996. En 2003 se inauguró la primera planta industrial de la compañía en Machachi. En 2009
Alpina se fusionó con la empresa Ecuatoriana Proloceki, de la cual Kiosko es la marca más representativa, y adquiere su segunda Planta ubicada en San Gabriel provincia del Carchi. 

Y desde entonces hemos crecido, innovado implementando nuevas tecnologías, investigando, convirtiéndonos en una compañía con tecnología de vanguardia y calidad insuperable, llegando a todo el Ecuador, con el 98% de productos en el mercado, elaborados dentro del territorio. Llegando a todo el Ecuador, el 98% de nuestros productos son elaborados dentro del territorio ecuatoriano. Impulsamos el desarrollo rural y progreso del campo, apoyando la asociatividad de proveedores agropecuarios. Protegemos el medio ambiente, a través de un manejo sustentable y reducción de emisiones.

Somos un equipo con pasión, actuamos con integridad, coherencia y responsabilidad, innovamos privilegiando la simplicidad y acción.

Av. República N7-123 y Martín Carrión Edificio Pucará
(+593 -2) 3975900