¿Quiénes somos?

Empresa / ¿Quiénes somos?

Alpina, alimenta tu vida

Somos la compañía que alimenta todos los momentos de la vida de los consumidores con productos de alta calidad e innovación, garantizando el progreso de los alpinistas y comunidades que se desarrollan alrededor de nuestro negocio, preservando el medio ambiente y asegurando un crecimiento sostenido para todos.

Alpina Ecuador es una compañía que por 24 años ha estado presente en el país alimentando la vida de los ecuatorianos. En este mercado, operamos alineados con el propósito corporativo de crear un mundo de bienestar que alimente todos los momentos de la vida de nuestros consumidores.

El crecimiento sostenido de Alpina en Ecuador ha sido posible gracias a nuestro enfoque en garantizar el desarrollo sostenible de la compañía con innovación y calidad, generando los retornos esperados e impactando positivamente a nuestros grupos de interés.

Los más de 600 alpinistas, como llamamos a quienes hacemos parte de este equipo, de nuestra operación en Ecuador nos caracterizamos por actuar con integridad, coherencia y responsabilidad, trabajar con pasión e innovar privilegiando la simplicidad y la acción.

Los consumidores ecuatorianos son la principal razón por la que en Alpina desarrollamos continuamente innovaciones y mejoras a nuestros procesos y productos, identificamos tendencias y preferencias, y fortalecemos de manera constante nuestra cadena de valor contribuyendo al fortalecimiento de los sectores ganadero y lácteo del Ecuador.

En Alpina trabajamos día a día, por y para nuestros consumidores.

Av. República N7-123 y Martín Carrión Edificio Pucará
(+593 -2) 3975900